DESCRIPCIÓN

Máquina confeccionada en su totalidad en acero inoxidable AISI 316, diseñada con diferentes niveles, cuya función es el salado de los quesos introduciéndose automáticamente en el interior de la salmuera.

FUNCIONALIDAD

Los quesos provenientes del desmoldeo, se van deslizando al interior de los diferentes niveles de los cestones. Una vez se haya completado el cestón descenderá para iniciar el proceso con el siguiente nivel.

Para el proceso de extracción de quesos del saladero se hará el sistema inverso, subiendo los cestones hasta que el nivel del cestón correspondiente quede en el lugar adecuado de extracción llegando los quesos al canal de salida para ser conducidos de forma automática hacia las cintas de transporte exteriores, para los siguientes tratamientos

Según el cliente diseñamos la solución mas adecuada a sus necesidades.

OPCIONES POSIBLES
    • Control de Temperatura en automático.
    • Filtración de Diatomeas en automático.
    • Microfiltración por membranas.
    • Adición de sal en automático (Salmuera a saturación).

Solicitud de información

    * Campos obligatorios

    Nombre*
    Apellidos*
    Correo electrónico*
    Teléfono*
    Empresa
    País
    Provincia Distrito Regione Région
    Mensaje

    El Responsable del tratamiento es MAEL TECNOMAT, S.L. Tratamos la información que nos facilita con la finalidad de gestionar la relación que nos vincula. La base jurídica en la que se basa el tratamiento y las comunicaciones de los datos es el consentimiento otorgado por usted y el cumplimiento de una obligación legal, los destinatarios de la información son las Administraciones públicas competentes para el cumplimiento de obligaciones legales. Usted tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios, como se explica en la información adicional. Puede consultar la información adicional detallada sobre protección de datos.