PRENSAS DE MOLDES

Loading file
DESCRIPCIÓN

Máquina encargada de realizar el proceso de prensado de los moldes con cuajada y su tapadera, provenientes de la Llenadora.

FUNCIONALIDAD

Mediante la correcta colocación de los moldes, ya sea en forma de columna (prensas horizontales) o de forma conjunta a lo largo de una banda (prensas de colchón), se persigue proporcionar una presión uniforme sobre las tapaderas para lograr una correcta evacuación del suero.

OPCIONES POSIBLES

Las prensas horizontales podrán adaptarse en longitud, altura y anchura, con bandejas de recogida de suero, y formatos según necesidad del cliente.

Las prensas de colchón se refieren al sistema empleado para obtener uniformidad de fuerza necesaria para el prensado de los quesos. Esta fuerza se consigue dando presión al aire que contienen las mangueras plásticas sobre una manta de material alimentario a manera de colchón que en contacto con las tapaderas de los moldes de cuajada, y mediante la fuerza aplicada por cilindros neumáticos, se consigue el prensado final. La capacidad de moldes en su interior esta definida en cada proyecto ya sea por capacidad de cuba, por formatos de trabajo etc.

Solicitud de información

    * Campos obligatorios

    Nombre*
    Apellidos*
    Correo electrónico*
    Teléfono*
    Empresa
    País
    Provincia Distrito Regione Région
    Mensaje

    El Responsable del tratamiento es MAEL TECNOMAT, S.L. Tratamos la información que nos facilita con la finalidad de gestionar la relación que nos vincula. La base jurídica en la que se basa el tratamiento y las comunicaciones de los datos es el consentimiento otorgado por usted y el cumplimiento de una obligación legal, los destinatarios de la información son las Administraciones públicas competentes para el cumplimiento de obligaciones legales. Usted tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios, como se explica en la información adicional. Puede consultar la información adicional detallada sobre protección de datos.