DESCRIPCIÓN

Máquina diseñada para proporcionar un pintado a los quesos provenientes de la zona de curado.

FUNCIONALIDAD

La entrada de quesos a la cabina se realiza por un canal, en cuyo interior les será proporcionada una ducha con pintura.

OPCIONES POSIBLES

Según configuración, el pintado podrá ser realizado mediante inyectores en sus caras superior, inferior y lateral, junto con un sistema de elevación y giro del queso.

Esta máquina es polivalente permitiendo el uso de formatos de queso redondo de 3Kg y de 1kg.

Solicitud de información

    * Campos obligatorios

    Nombre*
    Apellidos*
    Correo electrónico*
    Teléfono*
    Empresa
    País
    Provincia Distrito Regione Région
    Mensaje

    El Responsable del tratamiento es MAEL TECNOMAT, S.L. Tratamos la información que nos facilita con la finalidad de gestionar la relación que nos vincula. La base jurídica en la que se basa el tratamiento y las comunicaciones de los datos es el consentimiento otorgado por usted y el cumplimiento de una obligación legal, los destinatarios de la información son las Administraciones públicas competentes para el cumplimiento de obligaciones legales. Usted tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios, como se explica en la información adicional. Puede consultar la información adicional detallada sobre protección de datos.