DESCRIPCIÓN

Máquina automática encargada de dosificar, posicionar, aplicar cola y situar la etiqueta sobre el queso.

FUNCIONALIDAD

Una vez que el queso esta en condiciones de ser expedido (curado, limpio, pintado, etc.) esta máquina se encarga, mediante un sistema dosificador, de colocar los quesos para ser encolados con las posibilidades de encolado longitudinal, circular, pulverizado, etc… poner las etiquetas y ceñirlas sobre la superficie del queso.

OPCIONES POSIBLES

Existe la posibilidad de almacenes de etiquetas intercambiables para los distintos modelos de etiquetas y como opcional, un sistema de impresión INK JET fechador.

Esta máquina genera el marcado de lote, fecha de caducidad y todo tipo de impresión que el cliente necesite.

Con esta máquina la expedición de quesos será más fácil y rápida. Es de gran rendimiento y sus mejores aliadas son la formadora de cajas, un sistema de paletizado / depaletizado y un pesaje con puesta de peso.

Solicitud de información

    * Campos obligatorios

    Nombre*
    Apellidos*
    Correo electrónico*
    Teléfono*
    Empresa
    País
    Provincia Distrito Regione Région
    Mensaje

    El Responsable del tratamiento es MAEL TECNOMAT, S.L. Tratamos la información que nos facilita con la finalidad de gestionar la relación que nos vincula. La base jurídica en la que se basa el tratamiento y las comunicaciones de los datos es el consentimiento otorgado por usted y el cumplimiento de una obligación legal, los destinatarios de la información son las Administraciones públicas competentes para el cumplimiento de obligaciones legales. Usted tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios, como se explica en la información adicional. Puede consultar la información adicional detallada sobre protección de datos.