DOSIFICADORAS

DE CUAJADA

Loading file
DESCRIPCIÓN

Máquina diseñada para el llenado de moldes con la cuajada proveniente de las Cubas mediante bomba lobular. La entrega de la cuajada se realiza a través del desuerador y, posteriormente, a través de los tubos de desuerado con el fin de que la cuajada sea depositada en el interior de los moldes con la consistencia deseada por el cliente.

FUNCIONALIDAD

Los moldes entrarán en grupos al interior de la máquina, siendo correctamente colocados para que, mediante la apertura y cierre de las cuchillas, permitan la caída de la cuajada en el interior de los mismos, minimizando los desperdicios.

El suero será recogido en la cuba inferior, y enviado mediante bomba centrífuga a posteriores procesos del cliente.

OPCIONES POSIBLES

Para el trabajo de diferentes tamaños de quesos, se deberán cambiar los premoldes y los tubos microperforados por parte del operario, previamente a la puesta en funcionamiento de la máquina.

Posibilidad de incorporación de cuba de inmersión y polipasto para facilitar la limpieza de los tubos microperforados.

Solicitud de información

    * Campos obligatorios

    Nombre*
    Apellidos*
    Correo electrónico*
    Teléfono*
    Empresa
    País
    Provincia Distrito Regione Région
    Mensaje

    El Responsable del tratamiento es MAEL TECNOMAT, S.L. Tratamos la información que nos facilita con la finalidad de gestionar la relación que nos vincula. La base jurídica en la que se basa el tratamiento y las comunicaciones de los datos es el consentimiento otorgado por usted y el cumplimiento de una obligación legal, los destinatarios de la información son las Administraciones públicas competentes para el cumplimiento de obligaciones legales. Usted tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios, como se explica en la información adicional. Puede consultar la información adicional detallada sobre protección de datos.